CAMPANAS

Campañas


Mi equipo ha colaborado con campañas de labio leporino y paladar hendido con World Vision en Ayachucho en el centro del Perú y con la Asociación San Lucas en Moyobamba en la selva peruana.
Izquierda a la derecha: El Dr. Jorge Ipanaque, El Dr. Jesús Cabrera, El Dr. Jorge Reyna, Y El Dr. Ramiro Arauco
Izquierda a la derecha: El Dr. Jorge Ipanaque, El Dr. Jesús Cabrera, El Dr. Jorge Reina, Y El Dr. Ramiro Arauco
Izquierda a la derecha (parados): La Dra. Gladys, el Dr. Jesús, Brett, Jorge Gilbert, Vic, palmadita, el Dr. Reyna, Kathy R., Tita, carmen, Miguel A., Kathy C. kneeling:Dr. Jorge, Nanci, Jefferson, El Dr. Ramiro
Izquierda a la derecha (parados): La Dra. Gladys, el Dr. Jesús, Brett, Jorge Gilbert, Vic, palmadita, el Dr. Reina, Kathy R., Tita, carmen, Miguel A., Kathy C. kneeling:Dr. Jorge, Nanci, Jefferson, El Dr. Ramiro
El Dr. Reyna y el Dr. Jorge dan el examen final antes de entrar el cuarto de funcionamiento. Kathy y la mamá observan a buen doctor.
El Dr. Reina y el Dr. Jorge dan el examen final antes de entrar el cuarto de funcionamiento. Kathy y la mamá observan a buen doctor.
Kathy y su comadre con poco Gloria, Dr. Reina y ángel de Miguel. Todas las cirugías han ido bien sin complicaciones. El dios ha tenido verdad su mano poderosa en este trabajo.
Kathy y su comadre con poco Gloria, Dr. Reina y ángel de Miguel. Todas las cirugías han ido bien sin complicaciones. El dios ha tenido verdad su mano poderosa en este trabajo.

No comments:

Salud de Huffington Post Voces

Novedades Científicas

NEUROCIENCIAS: F.J. Rubia

MEDICINA NATURAL. Carlos Rubio Sáez

Noticias Diarias de la Salud.

COLEGIO MEDICO DEL PERU

NoticiasMedicas

Protomedicos.com

Noticias de salud.

Vida y Salud

NOTICIAS MEDICAS

INFORMACION - Salud

Noticias de diariomedico.com

Dermatología