NUESTRO FUNDADOR

JORGE REINA NORIEGA NUESTRO FUNDADOR.

1.ESTUDIOS: Pregrado Medicina: Facultad de Medicina de San Fernando Postgrado Medicina: Universidad Nacional Mayor de San Marcos

2.EXPERIENCIA PROFESIONAL: a) Consultor Docente del Centro Médico Naval y Consultor Docente en la Especialidad de Cirugía Plástica y Quemados en el Hospital Militar Central - Constancia N° 120SGMD-G/E b) Médico adhonorem del Departamento de Cirugía Plástica del Hogar Clínica San Juan de Dios, Jefe: Equipo 04.2 c) Fundador de la Dirección de Sanidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú a nivel Nacional de 1980 al 2005. d) Jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Quemados y Cirugía de Mano del Hospital Central de las Fuerzas Policiales, desde el 31 de Julio de 1970 al 06 de Enero de 1986

3.ASOCIACIONES PROFESIONALES: a) Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Quemados del Perú. b) Miembro de la Sociedad de Medicina Intensiva del Perú. c) Miembro Honorario de la Sociedad de Medicina de Emergencias y Desastres del Perú.

 4. RECONOCIMIENTOS: a) Reconocimiento de la Sociedad Peruana de Medicinas de Emergencias y Desastres, en Noviembre del 2004, por el aporte realizado en la creación y desarrollo de la especialidad de Medicina de Emergencias y Desastres en el Perù. b) Reconocimiento el 07 de mayo del 2005 del COLEGIO MEDICO DEL PERÚ por su contribución en el desarrollo de la MEDICINA PRE-HOSPITALARIA EN EL PERÚ. c) Nombramiento y Felicitación del Comité Nacional de Defensa Civil, como Jefe de las Unidades Medicas del Cuerpo General de Bomberos del Perú con oficio N°222 DC/SE a cargo de la Atención Médica y Cuidados de su SANTIDAD JUAN PABLO II en las dos oportunidades de su visita al Perú. d) Reconocimiento como BOMBERO EMERITO DEL PERÚ el 05 de Diciembre de 2011.

 5.AREAS DE INTERÉS: a) Atención Médica como acción cívica a pacientes de escasos recursos económicos en Asentamientos Humanos, como El Misti y 11 de Julio.. b) Programas como acción cívica de Cirugía Reconstructiva de Labio Leporino, Fisura Palatina y secuelas de quemaduras y heridas por actos terroristas en Tacna, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Ayacucho, Moyobamba, Rioja, Chachapoyas. c) Lectura de Obras Literarias de autores clásicos y modernos. d) Escritura de Pastillitas para el Alma para un programa radial de Reina de la Selva en Chachapoyas exaltando los Valores Morales. e) Práctica de tenis y natación.

1 comment:

DIANA S said...

Wowwww!!!! Que tal curriculum!!!! es un orgullo barbaro para los paisanos chachapoyanos !!!! Hay que hacer campanha. por ahi :-!!!!
Habra algun numero de cuenta donde puedan hacer sus depositos???

Salud de Huffington Post Voces

Novedades Científicas

NEUROCIENCIAS: F.J. Rubia

MEDICINA NATURAL. Carlos Rubio Sáez

Noticias Diarias de la Salud.

COLEGIO MEDICO DEL PERU

NoticiasMedicas

Protomedicos.com

Noticias de salud.

Vida y Salud

NOTICIAS MEDICAS

INFORMACION - Salud

Noticias de diariomedico.com

Dermatología