18 March 2014

INTESTINO PERMEABLE.

Eliana  Torres 
El Intestino permeable se está volviendo más y más una epidemia. Muchas de las causas y curas de intestino permeable son ampliamente debatidos , pero los médicos son cada vez más conscientes de la condición y la manera de tratarla. De hecho , muchos expertos de mentalidad holísticas contribuyen
al aumento de las alergias a los alimentos y las enfermedades autoinmunes de intestino permeable .
No es ningún secreto que los problemas digestivos han alcanzado niveles de epidemia en los EE.UU. y ahora sabemos gracias a la ciencia que la salud del intestino es fundamental para la salud en general . Un intestino malsano contribuye a todo, desde la obesidad y la diabetes a la enfermedad autoinmune de trastornos de la piel .
Los síntomas de intestino permeable puede variar de persona a persona, dependiendo del grado de daño y los tejidos se vean afectados . Sensibilidad a múltiples alimentos pueden ser un signo de que su sistema inmunológico está desarrollando anticuerpos para todo lo que está comiendo. Las deficiencias nutricionales son una señal de la falta de vitaminas y minerales de la descomposición inadecuado de los alimentos en los intestinos . La diarrea crónica y el estreñimiento son los signos de la inflamación de las paredes intestinales de intestino permeable . Erupciones en la piel son la forma de su cuerpo de tratar de deshacerse de las toxinas a través de las perforaciones de la piel ...
El síndrome de intestino permeable es el término se utiliza para describir la condición de " intestinos hiperpermeable " . Un término médico de lujo que significa que la mucosa intestinal se ha convertido en más poroso , con más agujeros en desarrollo que son más grandes en tamaño y el proceso de selección fuera ya no está funcionando correctamente. Las consecuencias se traduce en mayor tamaño, moléculas de los alimentos no digeridos y otras "cosas malas " ( levadura , toxinas , y todas las otras formas de residuos ) que su cuerpo normalmente no permite a través , fluir libremente en el torrente sanguíneo .
La mucosa intestinal es el primer mecanismo de defensa para nuestro sistema inmunológico. Las capas externas de las células epiteliales intestinales ( ) están conectados por estructuras llamadas uniones estrechas . En las puntas de estas células son las microvellosidades , que absorben los nutrientes digeridos correctamente y los transportan a través de la célula epitelial y en el torrente sanguíneo . Durante el proceso de la digestión normal las uniones estrechas permanecen cerrada , obligando a todas las moléculas que efectivamente se proyectarán y sólo pasan al torrente sanguíneo a través de las células de la mucosa ( pensar en ellos como gorilas en la parte delantera de un elegante bar ) . Por razones que discutiremos más adelante estas uniones estrechas pueden llegar a ser " abierta" o permeables permitiendo que las moléculas sin ser-seleccionados desemboquen directamente en el torrente sanguíneo ( pensar en él como una red de pesca con agujeros muy pequeños ) .
La primera reacción que su cuerpo tiene de estos organismos "extranjeros" en su sangre es luchar como el infierno. Inicialmente, su hígado se llama a la acción para trabajar horas extras y tratar de detectar a todas las partículas que se suponía que su mucosa intestinal iba a cuidar . En la mayoría de los casos, el hígado no tiene posibilidades de mantenerse al día con el constante flujo de desechos en la sangre y todas las toxinas , las moléculas no digeridas de los alimentos , levaduras y otros patógenos empiezan a acumularse en su cuerpo.
Ahora, el gigante dormido se despierta ( su sistema inmunitario) y no es feliz. Se centra en el modo de batalla para luchar contra los intrusos malvados y sacarlos del cuerpo lo antes posible. El cuerpo no puede mantenerse al día con la tarea a realizar y la mayoría de estos cuerpos extraños se absorbe en tejidos de todo el cuerpo ... haciendo que se inflamen .
La inflamación es también una respuesta inmune y provoca más estrés en su sistema. Ahora que tu cuerpo se centra en la lucha contra la gran guerra, las pequeñas batallas están empezando a ser ignoradas , como el filtrado de la sangre , calmando las zonas inflamadas del cuerpo , la lucha contra las bacterias , que regula el intestino, etc Este flujo de proceso puede dar lugar a que su cuerpo luche contra sí mismo y una serie de enfermedades autoinmunes como la fatiga crónica , esclerosis múltiple, IBS , colitis ulcerosa , y Fibromialgia.
Ahora su cuerpo comenzará a producir soldados anticuerpos diseñados para combatir contra estos objetos extraños (que pueden ser cosas tales como la proteína de la caseína de la leche que está bebiendo , u otras proteínas en las nueces , granos , o huevos ) . Incluso los productos químicos que normalmente se encuentran en alimentos tales como fenoles y Glicerina ahora pueden desencadenar respuestas inmunes cuando entran en el cuerpo. Por ejemplo , inmediatamente reacciona a diario. Dolor de cabeza, dolor de garganta, y drenaje de los senos horrible. Una reacción similar ocurre cuando como alimentos ricos en fenoles , tales como jugo de tomate. Estoy seguro de que todo es parte de una reacción como resultado de años con intestino de fugas.
Si tiene alguna sensibilidad a los alimentos a más de una docena de los alimentos , es probable que tenga intestino permeable . Cualquier alimento sin digerir que son absorbidos en el torrente sanguíneo son ahora considerados enemigos del cuerpo , y su sistema inmunológico desarrollan reacciones a muchos de ellos , dando lugar a intolerancias alimentarias. Cuando usted tiene una condición de intestino permeable , las microvellosidades dañadas a lo largo de la mucosa intestinal no pueden fabricar las enzimas digestivas que necesitan para descomponer los alimentos para una buena digestión . La condición resultante permite que las moléculas de los alimentos desembocan en el torrente sanguíneo que no han sido completamente descompuesto en los nutrientes que su cuerpo necesita.
Conclusión: Los alimentos que usted está comiendo no son la raíz del problema , es el intestino permeable dejando las moléculas de los alimentos en el torrente sanguíneo . Por supuesto, la advertencia es alergias alimentarias graves, como el gluten a un celíaca o alergia mortales a los cacahuates.
¿Cómo puedo saber si tengo síndrome de intestino permeable ?
Los síntomas de intestino permeable puede variar de persona a persona, dependiendo del grado de daño y los tejidos se vean afectados . Múltiples Sensibilidades de alimentos puede ser una señal de que su sistema inmunológico está desarrollando anticuerpos para todo lo que está comiendo. Las deficiencias nutricionales son una señal de la falta de vitaminas y minerales de la descomposición inadecuado de los alimentos en los intestinos . La diarrea crónica y el estreñimiento son los signos de la inflamación de las paredes intestinales de intestino permeable . Erupciones en la piel son la forma de su cuerpo de tratar de deshacerse de las toxinas a través de las perforaciones de la piel. Un sistema inmunológico deficiente será el resultado de su cuerpo tratando de hacer la guerra en sí misma y haciendo caso omiso de todos los virus y bacterias que nos encontramos a diario , lo que permite que usted se enferme más a menudo.
Dolores de cabeza, confusión mental , pérdida de memoria , fatiga excesiva son el resultado de la inflamación de los tejidos y las toxina que se acumulan. Crecimiento excesivo de levadura ( Candida ) hará que tenga mas antojos de azúcar y carbohidratos , gases, hinchazón , y la ansiedad. Todas estas cosas se suman a una serie de síntomas con una miríada de explicaciones ... todo lo cual lleva a una cosa : el río constante de objetos extraños que pueden entrar en el torrente sanguíneo .
¿Qué causa el intestino permeable ?
La causa de intestino permeable es ampliamente debatido en la comunidad médica . Sin embargo , hay un cierto nivel de consenso que los siguientes son los contribuyentes básicos :
- Dieta: El consumo de altas cantidades de azúcares refinados , alimentos procesados , conservantes, harinas refinadas y saborizantes introduce grandes cantidades de productos químicos en el cuerpo que se ve como tóxicos. Si su cuerpo tiene una dificultad para mantener las toxinas y comienzan a acumularse y causar la inflamación (como hemos hablado antes ) .
- El estrés crónico: El estrés crónico casi siempre resulta en un sistema inmunitario debilitado . Un sistema inmunológico debilitado no puede manejar haciendo su trabajo normal y se invadido de patógenos muy rápidamente. Esto aumenta la inflamación general del intestino que conduce a aumento de la permeabilidad de la mucosa intestinal .
- Inflamación : Cualquier tipo de inflamación en el intestino puede provocar intestino permeable . Esto puede ser causado por bajos niveles de ácidos del estómago ( todo lo que pasa por el intestino alimentos irritantes no digeridos ) , sobrecrecimiento de levadura (Candida ) , crecimiento excesivo de bacterias , infecciones, parásitos y toxinas ambientales excesivos.
- Medicamentos: las recetas de medicamentos o incluso más de analgésicos con aspirina o acetaminofeno irritan el revestimiento intestinal y disminuyen los niveles de la mucosa ( membrana produce moco en la mucosa intestinal como medida de protección natural). Esto puede iniciar o ayudar a seguir el ciclo de la inflamación ( más bacterias , levadura , y problemas de digestión ) y promueve un aumento de la permeabilidad .
- Levadura : La levadura se encuentra en la flora intestinal normal , pero tan pronto como se empieza a ir de las manos se transforma en un hongo multicelular (generalmente Candida ) que crece tentáculos para agarrarse de la pared intestinal y quedarse, por lo tanto hacer sus propios agujeros en el revestimiento .
- La falta de Zinc: El zinc es un elemento crítico para mantener un fuerte de revestimiento intestinal . Una deficiencia de esta vitamina puede dar lugar a la mucosa perdiendo fuerza y cada vez más permeable. Hay estudios que demuestran que la suplementación con zinc cuando es deficiente puede mejorar dramáticamente la integridad mucosa intestinal .
Cómo arreglar el síndrome de intestino permeable ...
La comunidad médica está también siendo bastante dividida sobre los métodos utilizados para aliviar el intestino permeable . El tratamiento de intestino permeable es un enfoque multifacético que requiere muchas piezas del rompecabezas para encajar en su lugar . Si se utiliza cada uno de ellos , los orificios en el barco que se hunde se tapan y permite que el cuerpo vuelva a un estado más normal.
- Restricciones en la dieta: La eliminación de los azúcares , almidones , cereales y otros alimentos irritantes alivia la inflamación y muere de hambre el crecimiento de los hongos. La reducción de ambos permite que el tracto intestinal se pueda regresar lentamente a su permeabilidad normal, deteniendo el flujo de objetos extraños en la sangre, lo que detendrá los síntomas de intolerancia a los alimentos y, finalmente, ayudar a detener el círculo vicioso .
He aquí una guía gratuita para empezar a trabajar en la dieta de carbohidratos específicos : " Cómo iniciar la dieta SCD En 24 Horas "
- La suplementación nutricional : Las condiciones que llevan al intestino permeable también pueden causar mala absorción y digestión inadecuada , los cuales van a dejar con deficiencias nutricionales. En primer lugar : se completa un buena multi - vitamina , grandes cantidades de vitamina D y zinc ayudará al revestimiento intestinal retornando a la normalidad . Aceites esenciales de peces también se han demostrado para ayudar realmente a mejorar la condición del revestimiento de la mucosa intestinal ( omega- 3 reducen en gran medida de la inflamación entre una multitud de otros beneficios ) .
- Probióticos: Ahora que la Candida está siendo derribado , mezclando en una sólida base de probióticos , y más específicamente, las bacterias amistosas Lactobacillus acidophilus es una necesidad. La dieta se deshace de las bacterias malas y que necesita una alimentación constante de las bacterias buenas para reemplazarlo. Las bacterias amistosas detienen la habitabilidad de las malas bacterias y levaduras , sana el revestimiento del intestino, ayudan a los nutrientes se absorben y mantienen el círculo vicioso a raya.
- Enzimas digestivas : enzimas digestivas son críticos para romper adecuadamente los alimentos que comemos . Se encuentran de forma natural en la forma cruda de los alimentos para ayudar a romper.
El tener habilidades multifacéticas para ayudar a aliviar el intestino permeable . En primer lugar , las enzimas de origen vegetal descomponen los alimentos en partículas muy pequeñas antes de que salgan del estómago , evitando grandes moléculas no digeridas que irritar el revestimiento intestinal y el aumento de la absorción nutricional. También trabajan a través de los intestinos que actúa como recolectores de basura por la eliminación de toxinas , bacterias y células dañadas de la capa mucosa . Mientras que la permeabilidad del intestino permeable permanece , lo hacen de la misma manera la recolección de basura en la sangre si se pasan a través de la mucosa intestinal . Las enzimas bromelina y papaína se muestran para reducir la inflamación en el revestimiento del tubo digestivo y en todo los otros tejidos en el cuerpo , permitiendo que el sistema inmunológico y el hígado tengan un respiro . Cualquier enzima de origen vegetal hará un mundo de diferencia.

No comments:

Salud de Huffington Post Voces

Novedades Científicas

NEUROCIENCIAS: F.J. Rubia

MEDICINA NATURAL. Carlos Rubio Sáez

Noticias Diarias de la Salud.

COLEGIO MEDICO DEL PERU

NoticiasMedicas

Protomedicos.com

Noticias de salud.

Vida y Salud

NOTICIAS MEDICAS

INFORMACION - Salud

Noticias de diariomedico.com

Dermatología