27 July 2014

ALTA PRESION : SU CURA ESTA CERCA?


El Descubrimiento Submarino Que Podría Agregarle 10,20, o 30 Años a Tu Vida


El conocimiento de la salud ha avanzado de manera increíble en los últimos años. Hoy en día, los seres humanos podemos disfrutar de una vida más larga que nunca. Los males que acechaban a nuestros antepasados—la tuberculosis, el polio, la malaria—prácticamente han desaparecido de la faz de la tierra. Hoy en día, el peligro más inminente que nos amenaza no radica tanto en las bacterias ni en los virus, sino en nuestro propio estilo de vida. De tantas enfermedades relacionadas con el estilo de vida moderno, una de las más predominantes es la enfermedad cardíaca…a ser más preciso, la alta presión. La alta presión es un asesino que mata de manera lenta pero segura: a millones de personas les ha robado los últimos 10, 20 o 30 años de su vida, provocándoles una muerte prematura.
Una de las razones por las cuales la alta presión predomina tanto es que, para bajarla, es necesario cambiar el estilo de vida de manera drástica. Y eso a menudo resulta muy difícil. Hay que cambiar la dieta de forma drástica, hay que comenzar a hacer ejercicio de manera regular y seria… Claro, nunca es tarde para comenzar a cambiar el estilo de vida. Sin embargo, la mayoría de las personas se dan cuenta del peligro inminente cuando ya es tarde, cuando el daño ya se ha hecho.
Sin embargo, hoy en día existe un descubrimiento científico que podría afectar el problema de la alta presión de manera revolucionaria. En el caso de la alta presión, este descubrimiento podría lograr lo que, durante el siglo pasado, la penicilina hizo contra las infecciones, lo que hizo la quinina contra la malaria.
Algunos pescadores de Corea han descubierto un alga marina escasa y rara. Hoy en día, los científicos dicen que han logrado identificar ciertos componentes de dicha alga con increíbles propiedades medicinales…entre las cuales se incluye una propiedad que podría bajar la presión hasta su nivel normal.
El Dr. Haengwoo Lee, un famoso bioquímico que vive cerca de Seattle, Washington, EEUU, se encargó de dirigir un estudio clínico extensivo que duró 15 años y costó millones de dólares, en el cual se hizo un análisis de dos componentes del alga mencionada. El primer componente se llama “Seanol”; es un extracto extremadamente escaso del alga “Ecklonia Cava” que es 100 veces más potente que cualquier antioxidante de origen terrestre. Su gran potencia se debe al hecho de que permanece trabajando en el cuerpo humano por 12 horas, (los antioxidantes de origen terrestre, en cambio, solamente surten efecto por 30 minutos).
“El secreto se encuentra  en su composición,” dice el Dr. Lee. “Está hecho de antioxidantes especiales de polifenol, los cuales tienen una altísima liposolubilidad (se absorben en la grasa del cuerpo), de 40%. A cambio de la mayoría de los antioxidantes de origen terrestre—los cuales son hidrosolubles (se disuelven en agua)—los compuestos de Seanol pueden penetrar tejidos como la grasa del cerebro. Penetran las tres capas de las células, incluyéndose la capa exterior, las membranas celulares de grasa, y el ADN.”
De hecho, Seanol es una sustancia tan potente que, es el único extracto del alga marina Ecklonia Cava que cuenta con la aprobación de la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EEUU).
El segundo componente de Seanol se llama “Calamarine”, una sustancia de omega-3 que se ha descubierto en las profundidades del mar. Lleva los ácidos omega-3 DHA al corazón, al cerebro, las articulaciones y los ojos, con 85% mayor eficacia que otras sustancias. Se ha comprobado que sirve para combatir problemas como: la fatiga, problemas con la memoria o con las articulaciones, dolores en las articulaciones, altibajos emocionales, y la depresión.
El Dr. Lee se basó en estas investigaciones a la hora de desarrollar este producto. Combinó Seanol y Calamarine con una alta dosis de Vitamina D para crear el producto Marine-D3, el suplemento más nuevo que sirve para combatir la alta presión y las enfermedades relacionadas con la tercera edad.
Según el CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU), uno de cada tres adultos en los EEUU tiene la presión alta, la cual aumenta el riesgo de sufrir un paro cardíaco o un derrame cerebral, las dos mayores causas de muerte en los Estados Unidos. Es posible bajar la alta presión con un mayor consumo de los ácidos grasos omega-3. Y debido a que resulta difícil consumir suficientes ácidos omega-3 por medio de alimentos que la contienen, como el pescado y las nueces, muchos han optado por consumir suplementos alimenticios.
El Dr. Lee descubrió que Calamarine representa una de las mayores concentraciones de ácidos grasos omega-3 que se han visto jamás; además, dicha sustancia produce esta concentración sin producir los efectos secundarios que a menudo acompañan al aceite de pescado: la indigestión, el olor a pescado, el sabor desagradable. Si tomamos en cuenta la capacidad de Seanol de reducir la inflamación y facilitar la entrega de los nutrientes a las células—lo cual facilita la salud, el bienestar y la protección de las mismas—veremos que el producto Marine-D3 sirve para promover el bienestar integral del cuerpo.
Los fabricantes de Marine-D3 están tan seguros que verás resultados impresionantes y rápidos tras usar este producto, que te quieren extender una garantía: si después de usarlo por dos meses completos, no te sientes satisfecho/a, podrás devolverles la parte no consumida y te la pagarán. Es más, ¡te regalarán diez dólares más por probar el producto! Marine-D3 realmente es un producto único, gracias a las investigaciones integrales del Dr. Lee--¡y esta garantía te lo comprueba!

No comments:

Salud de Huffington Post Voces

Novedades Científicas

NEUROCIENCIAS: F.J. Rubia

MEDICINA NATURAL. Carlos Rubio Sáez

Noticias Diarias de la Salud.

COLEGIO MEDICO DEL PERU

NoticiasMedicas

Protomedicos.com

Noticias de salud.

Vida y Salud

NOTICIAS MEDICAS

INFORMACION - Salud

Noticias de diariomedico.com

Dermatología